Edit product

$5.99+

Querida Chica Soltera: Ebook Devocional de 30 días para Solteras Cristianas

La soltería siempre ha sido un tema super demandado por nuestra comunidad de lectoras, y no es para menos, ser una mujer cristiana y estar soltera puede ser algo difícil por muchas razones diferentes, es por ello que consideramos la importancia de hablar de ello durante todos estos años en nuestro blog y redes sociales.

Dios usó en su momento la soltería en nuestras vidas para enseñarnos a cada una, y de manera diferente, muchas lecciones y tratar con el pecado en nuestras vidas y por supuesto, también para moldear nuestro carácter y aprender a vivir más de acuerdo a Su voluntad que a nuestros caprichos.

En este EBOOK devocional de 30 días encontrarás una compilación de todos esos aprendizajes, muchas llamadas a la reflexión y consejos en los que te hablamos claro sobre lo que debes saber al adentrarte en esta etapa de la vida.

Esperamos de corazón que este ebook pueda ayudarte a comprender el propósito de la soltería y que puedas encontrar en Dios descanso y llenura para tu corazón durante esta etapa.


1 rating

  • 1 Ebook (Libro Digital) en formato PDF descargable
  • Size43.2 MB
  • Length97 pages

Checkout

Querida Chica Soltera: Ebook Devocional de 30 días para Solteras Cristianas

Enter your info to complete your purchase

Card

···· ···· ···· 4242
Test card

05/18

Card

Use a different card?

Card

pp paypal

or pay with

We do not keep any of your sensitive credit card information on file with us unless you ask us to after this purchase is complete.

or pay with

You'll be charged US$5.99.

Your purchase was successful!

We charged your card and sent you a receipt

Summary

    ¡Hermosa! Esperamos de corazón que disfrutes este devocional. Al descargar recibirás 2 archivos PDF, uno es el ebook y el segundo es donde esta el link de acceso al grupo del reto en Telegram. Por favor, recuerda no compartirlo con terceros, evita la piratería. Por seguridad, cada PDF está sellado electrónicamente con el correo del comprador.

    Good news! Since you already have a Gumroad account, it's also been added to your library.

    Powered by Gumroad